HERMANAS GOÑI JAUREGUI. Tomado de https://lasgonis.com/

Pagina hermanas Goñi

Las hermanas Maite y Amaya, nacidas en Caracas, de nuestra Euzko Etxea de Caracas, de profesión pedagogas, como ellas dicen “conectadas desde el hacer, servir y emprender. Viajamos al mundo nuevo de nuestras raíces de origen, para servir y crecer… desde la pasión, vocación y sueños compartidos en este mundo de Ser y del saber.”

Maite es Pedagoga, coach ontológico, con magister en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Universidad Complutense de Madrid. Amplia experiencia en el mundo corporativo con colectivos de empresas, mayores, personas de vulnerabilidad social y jóvenes estudiantes, dirigiendo los programas socio educativos.

Amaya Pedagoga, especialista en dificultades de aprendizaje. Gran trayectoria trabajando con colectivos de estudiantes en colegios, con niños y niñas de preescolar, primaria y de la ESO. Con intervenciones pedagógicas, de tipo cognitivo del lenguaje y del área emocional social. Poseedora de cuentos, fábulas y estrategias pedagógicas propias que la lleva a desarrollar el modelo de aprendizaje APIS Estudiante eficiente y  APIS Peques en acción.

APIS, es Asistencia Pedagógica Integral Social. Consiste en una metodología propia desarrollada a través de las experiencias de trabajo, con resultados tangibles, que mediante el sustento teórico y la implementación de diversas técnicas pedagógicas, se cuenta con una batería de actividades, dinámicas, juegos, cuentos, fábulas y ejercicios, para fortalecer el desarrollo cognitivo, emocional y social; dirigido a padres y madres, a sus ascendentes (abuelos y abuelas) y descendientes (hijos e hijas).

 

Amaya nos envió un cuento escrito por ella el cual lo utilizan en sus enseñanzas especializadas.

 

Volver a la página principal de Jazoera Nº 110

Compartir

Deje un comentario