COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Miren Alazne Gonzalez Elorriaga. Caracas (31-07-2020)

“RECIBIDO. Muchas gracias Pedro, le saliste adelante como siempre con Pandemia y todo. Un abrazo y cuídate…”

 

Borja Francisco Pernia Arriaga. Barcelona. Catalunya. (31-07-2020)

“……Tremenda la nota de Mujica Millán. Me sorprendió que colaboró en la reconstrucción del Palacio Real de Pedralbes. Creo que ahora se usan sus jardines para un festival de música que hacen en primavera.Saludos”.

 

Amaia Agirre. Bilbao. Bizkaia. Euzkadi (31-07-2020)

“Mila esker, Pedro, siempre al pie del cañón !!!!”

 

Aranzazu Amezaga. Nabarra. Euzkadi (31-07-2020)

“Una vez más recibo entusiasmada el Jazoera  No. 112 con la historia de Venezuela, de los vascos, fotos de edificios que aunque con impronta vasca campean en el trópico venezolano… Zorionak por este rato de historia y cultura, de fraternidad vasca. Aurrera  beti¡”

 

Beatriz de Elguezabal y Aristizabal. Caracas. (31-07-2020). wasap

“Pedro Javier: termino de leer el ultimo numero de Jazoera y de nuevo te doy las gracias y te felicito por ese maravilloso trabajo que realizas para conservar la memoria histórica del pueblo vasco tanto aquí en nuestra querida Venezuela como en el resto del mundo, / Aprendí mucho pues ignoraba la estancia de Bolívar en Bilbao, ciudad natal de mi padre y de mi abuelo paterno. Buen dato para visitar esa calle en el esperado viaje pos-cuarentena. / Igualmente me gusto mucho tu reportaje sobre Mujica Millán, pues aclaró su procedencia y resaltó su gran aporte a la arquitectura venezolana. Artículo que leerán con gusto todos los arquitectos de mi familia. / Te vuelvo a felicitar y desearte salud y ánimo para seguir adelante con este maravilloso trabajo que realizas. / Agur bat. ”.

 Miren Calvo. Caracas (30-07-2020). Revisado tarde DISCULPA MIREN

“Egun on Pedro… / Ante todo espero que todos estén bien y me refiero a tu cercanos en casa y al resto de la familia, por supuesto… / Se que estás confeccionando el próximo número de Jazoera y, antes de que se me pase… Encontré entre varios papeles copia de un Fax que envió desde Hondarribia -el 15 diciembre 1989- , don Martín de Ugalde a Xabier Arozena y a Jesús Grijalbo (en ese entonces integrantes de la junta del CV), en el que trataba de diversos temas y, además, se refirió a la donación de libros vascos a la ANH… Transcribo la líneas exactas: «Creo que es la primera vez que el Centro Vasco de Caracas ofrece libros vascos para una biblioteca, y, además, de la categoría de la Academia!. Quedará para el record!» / Si te parece agrégalo a la nota que publiques como algo curioso y si quieres confirmarlo… imagino que podrás hacerlo con el mismo Xabier Arozena… / Reciban todos muchos abrazos cariñosos… ”

 

Jon Charterina. Bilbao. Bizkaia. Euzkadi.(14-08-2020)

“Hola Pedro / Gracias una vez más por el último número de Jazoera. Se nota el cariño que le pones, y las historias ciertas que cuentan sus páginas ./ Un abrazo”

 

 

AMIGOS LECTORES ¡MILA ESKER!

Jazoera pública en:

  • Página de la Federación de Centros Vascos de Venezuela. https://centrosvascosvenezuela.com/
  • Facebook: Jazoera, Publicación de la Comunidad Vasco Venezolana
  • Instagram: @jazoera
  • Twitter: @jazoera
  • Wasap: +58 424-1797908
  • Canal youtube: JazoeraTV (En proceso de reactivación)
  • Blog: blogspot.com (En proceso de reactivación)
  • IVOOX: Jazoera Radio (En proceso de reactivación)

Volver a la página principal de Jazoera 113

Compartir

Deje un comentario