COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Estibalitz Barreda Larrauri. Catalunya (01-10-2020)

“Gracias Pedro!”

 

Aranzazu Amezaga. Nabarra. Euzkadi (31-08-2020)

“ZORIONAK una vez más Pedro Javier…  este encuartelamiento que sufrimos por el Covid en ti no ha mermado el entusiasmo ni la calidad de publicar noticias del pasado vasco en Venezuela. Narras, entre otros temas igualmente interesantes, de dos asuntos en los que me involucre como escritora: Radio Euzkadi (escribí en memoria de Pello Irujo «La Txalupa») para mí una de las realizaciones mas excelentes de la Diáspora Vasca, junto a la Editorial EKIN de Buenos Aires, si obviamos la excelente creación, gestión  y mantenimiento de las Eusko Etxea de América y sus publicaciones, y  de nuestra Polixene Trabadua, a quien conocí no en Venezuela sino en Euskadi  y  le hice una entrañable entrevista en mi libro «La Mujer Vasca.».. era alta, fuerte y hermosa.  Me has traído ambas cosas a mi memoria, removiendo en mi corazón los hechos de Radio Euzkadi que puedo clasificar de heroicos, y la voz de una mitinera vasca.  Eskerrik asko adisjide maitia eta  beti aurrera¡”

 

Maite Carranza. Catalunya (01-10-2020)

“Pedro, ekarri asko, muy buena esta publicación, a pesar de lo poco que hay por la reclusión a la que os tiene sometido Maduro, me ha parecido muy interesante, saber cosas de personas que conocí, lugares que recuerdo, en fin Jazoera es mi unión con el pasado que no conocí por mi corta edad y saber cosas nuevas que a medias conozco, te sigo siempre a través de Facebook y whatsApp, un abrazo para todos, con mis recuerdos y añoranzas”

 

Josu Legarreta. Bilbao. Euzkadi (01-10-2020)

“ESKERRIK ASKO”

 

Maitena Anasagasti. Bilbao. Euzkadi (02-10-2020)

“Eskerrik asko como siempre, por ese gran esfuerzo que haces por mantenernos informados a toda la Comunidad Vasco-Venezolana. / Un abrazo.”

 

Miren Alatzne Gonzalez Elorriaga. Caracas. (02-10-2020)

“Aupa Pedro, lo importante es que ya lo has conseguido pues lo tenemos en nuestras manos y sin duda que lo disfrutaremos. / Eskerrik asko. / Agur”

 

 

 

Felipe Serna. Elorrio. Bizkaia. Euzkadi. (04-09-2020)

“Hola Pedro, he visto en el último Jazoera que hablas de  Mari Cruz Díez Lazcano (Elorrio, 1917) que cumplió el 14 de septiembre 103 años. / Yo la conocí en Valencia, en Chirgua que fuimos los del coro de Caracas a cantar y tengo una foto de ese día que te adjunto. En la foto yo soy el primero de la izquierda y Julio Gallastegui es que está agachado a la derecha. / Un abrazo.”

Sara Pagola Azpiri.

Delegada de Euskadi en Argentina – Mercosur. Buenos Aires. Argentina. (05-10-2020)

“Eskerrik asko berriro por tu dedicación Pedro, es un gran aporte, además teniendo en cuenta las difcultades. / Esta vez destacaría las mujeres, me encantaron sus historias. / Besarkada handi bat”

 

Maria Jesus Abando de Mendible. Madrid. España. (08-10-2020).

“Gracias Pedro, un disfrute todos los artículos!”

 

AMIGOS LECTORES ¡MILA ESKER!

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE JAZOERA 115

Compartir

Deje un comentario