LA VIDA EN PANDEMIA. GORKA ESPONDA. Euzko Etxea de Caracas

La pandemia la hemos pasado en casa, respetando las recomendaciones sanitarias, al trabajar en el área de la salud, soy odontólogo, he seguido trabajando con los cuidados extremos del caso con toda la responsabilidad que debemos tener como trabajadores del área ante este momento que vivimos.

En lo referente a socialización, que considero muy importante para el ser humano, la hemos seguido haciendo tanto en casa como fuera de casa en forma muy limitada, por suerte vivimos en casa donde tenemos jardín, entreteniéndome con la jardinería que la hago yo mismo, también siempre hay que reparar algo en casa, claro me pega mucho porque me estoy moviendo poco fuera de casa, me encantaría estar en la playa, sentir el mar, algo que me está afectando no poder disfrutar el olor del mar, el sonido de las olas, pisar la arena.

He mantenido, gracias a Dios, los paseos en la montaña por la zona donde vivimos, con un pequeño grupo de amigos con los cuidados del caso.

Por todo ello me considero sumamente privilegiado con respecto a gran parte de la población venezolana que está sufriendo en estos momentos.

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE JAZOERA 115

Compartir

Deje un comentario