Comentarios de los lectores

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Itziar Viscarrete Goñi. Iruñea, Nabarra, Euzkadi (21-07-2018)

“Muy bueno me encantó felicitaciones Pedro por tu trabajo y tu dedicación a mantenernos informados”

Juan Acarregi. Euzkadi. (21-07-2018)

“Estimado Javier, Cada día Jazoera está mejor, mejor no, tremendamente bueno siempre; a este le rejuvenece ver aquellos de la ikastola siendo hoy tremendos profesionales.”

Gotzon Kepa Bustindui Acasuso. Caracas (22-07-2018)

“Eskerrik Asko Pedro por mantenernos informados, agradecemos tu labor, bien importante por recordarnos de hechos, anécdotas, comentarios y tantas cosas de nuestra querida Eusko Etxea de Caracas / Muchísimas gracias de antemano y mis saludos.”

Unai Elexgarai. Caracas (21-07-2018)

“Gracias Pedro, siento mucho agradecimiento y admiración por todo lo que haces por nuestras raíces, cultura y mantener vivo el Eusko Etxea. Mila esker”

Pedro Cruz. Estepona. Málaga (21-07-2018)

“Buenas tardes: Gracias por el envío, todo muy interesante, un abrazo desde ESTEPONA (Málaga-España). una pequeña errata:  El encierro del 7 de julio de 1975 fue el más rápido de la historia con toros de Benítez-Cubero y duró 1 minuto y 50 segundos.”

Odón Ulibarrena. Valencia. Carabobo (21-07-2018)

“Kaixo, Pedro. Cuanta dedicación y trabajo desinteresado Bien Hecho. Que no desfallezca un ápice tu ánimo. Eskerrik Asko!”

Miren Frenedo. Euzkadi (22-07-2018)

“Estimado Pedro: Primero de todo quiero felicitarte por toda la encomiable y genial labor que haces, recopilando noticias y transmitiéndolas para que podamos estar informados. De nuevo muchas gracias por todo y desearos todo lo mejor en la situación tan difícil que estáis viviendo. Siempre estamos a vuestro lado. Cariñosos saludos.”

Xabier Arozena. Tampa. Florida. EEUU (25-07-2018)

“Gracias Pedro y de nuevo felicitaciones por el gigantesco esfuerzo para mantener informada a la comunidad vasco-venezolana del mundo, sobre todo para esa reciente diáspora que agradece enormemente recibir detalles del devenir en nuestro Centro Vasco de Caracas. Tu trabajo tiene un mérito inmenso, por eso te pido: no pares….sigue, sigue…. todos lo necesitamos”

Txomin Viscarret Goñi. Caracas (23-07-2018)

“Que buena la última publicación del Centro Vasco, me gustaron todos los artículos, muy valiosos personajes de actualidad presentes en el Foro, la celebración del encierro y muy apropiado el acompañamiento de las fotos en todos los reportajes y reseñas, muy bien logrado, felicitaciones.”

Arantzazu Amezaga. Nabarra. Euzkadi (23-07-2018)

“Espléndido número de Jazoera con el más que interesante debate de esta bi nacionalidad que nos ha conferido el exilio de nuestros padres y el reportaje de las fiestas de San Fermín que se ha desarrollado con normalidad en Iruña/ Pamplona como en la Eusko Etxea de Caracas … la misma emoción. Vale la pena destacar que el cántico de petición de ayuda a San Fermín antes del encierro, se hace en euskera y castellano, y también el parte médico tras el encierro.  Ha habido calor, lluvia y tormentas. / Zorionak, Pedro Javier Adiskide eta Eskerrik Asko por mantenernos vinculados a los vascos de aquí y allá.”

 

AMIGOS LECTORES ¡MILA ESKER!

JAZOERA ESTA TAMBIEN EN:

FACEBOOK: JAZOERA, Publicación de la Comunidad Vasco Venezolana.

TWITTER: @jazoera.

INSTAGRAM: jazoera.

BLOG: https://jazoera.blogspot.com/

YOUTUBE: Jazoera TV

0
Compartir

Deje un comentario